Tecnología g-tron para su empresa

20/05/2019

Tecnología g-tron para su empresa

Soluciones de movilidad para su empresa 


El potencial de eficiencia puede ser aprovechado incluso de manera más regular, mediante una combinación inteligente de tecnologías acreditadas y combustibles alternativos.

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 
Audi A3 g-tron
 
Audi A3
 

Audi A3 Sportback g-tron

El Audi A3 Sportback g-tron es tu compañero ideal para el día a día. Con una maniobrabilidad extraordinaria. Un lenguaje de diseño avanzado. Y las tecnologías más avanzadas. Para que disfrutes cada trayecto con el plus de la tracción de gas natural.

 

Solicitar información
 
 
Audi A4 g-tron
 
Audi A3
 

Audi A4 Avant g-tron

El Audi A4 Avant g-tron es extremadamente versátil. Perfecto para el trabajo, la vida diaria o los momentos en familia gracias a su dinamismo y flexibilidad. Y ahora, gracias a la tecnología de gas natural comprimido (GNC), también es la opción perfecta para combinar una gran autonomía con unas emisiones contenidas.

 

Solicitar información
 

¿Quiere que le informemos sobre los modelos g-tron de Audi?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Audi A3. Emisiones combinadas de CO2: 122–116 g/km (NEDC: 96 g/km). Consumo: 6,8–6,5 m3/100km. Potencia máxima: 96 kW (131 CV). Peso en vacío del vehículo con conductor de 68 kg, equipaje de 7 kg y depósito del combustible lleno al 90%, calculado según la directiva CE 92/21/CEE en su última versión modificada. Con algunos equipamientos especiales, el peso en vacío y el coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo pueden aumentar y, como consecuencia, se reducirán la carga útil y la velocidad máxima.

Audi A4. Emisiones combinadas de CO2: 137–127 g/km (NEDC: 113-108 g/km). Consumo: 7,7–7,1 m3/100km. Potencia máxima: 125 kW (170 CV). Peso en vacío del vehículo con conductor de 68 kg, equipaje de 7 kg y depósito del combustible lleno al 90%, calculado según la directiva CE 92/21/CEE en su última versión modificada. Con algunos equipamientos especiales, el peso en vacío y el coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo pueden aumentar y, como consecuencia, se reducirán la carga útil y la velocidad máxima.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen