Nuevo Audi Q3 en Barcelona

18/10/2018

Nuevo Audi Q3 en Barcelona

 

 

 
 
Características, imágenes y precios nuevo Audi Q3 
 
No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Nuevo Audi Q3.
 
 
 
 
img
 
Un Allrounder
 
El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con grandes talentos generales. En la segunda generación, aparece no solo visualmente más seguro de sí mismo, sino que ofrece un valor de utilidad mucho mayor gracias al espacio abundante, la adaptabilidad completa y muchos detalles prácticos.
 
 
 
img
 
Fuerza y presencia
 
El nuevo Audi Q3 parece mucho más deportivo que su predecesor. El Singleframe en diseño de octágono y grandes entradas de aire laterales caracterizan el front-end masculino. Ocho barras verticales dividen la parrilla del radiador y reflejan el carácter SUV.
 
 
 
 
SOLICITA INFORMACIÓN
 
Rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página para solicitar más información.
 
 
 
img
 
Largo y
adaptable
 
 
 
 
 
img
 
Inteligentemente conectado
 
 
 
 
 
img
 
Tecnología de iluminación
 
 
 
 
 
 

¿Quieres mantenerte informado sobre el nuevo Audi Q3 en Barcelona?

Déjanos tus datos y te mantendremos informado

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen