Nuevo Audi A6. Vive el progreso.

Nuevo Audi A6. Vive el progreso.

Siente y vive el progreso con el nuevo Audi A6.

Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea. Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo.Con el nuevo Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo.

Desde la parrilla Audi Singleframe ensanchada a los estrechos nuevos faros, pasando por las entradas de aire laterales con broches cromados deportivos, la parte frontal del A6 causa una gran primera impresión y transmite claramente la idea de progreso. Además, la fluida línea del techo estilo coupé, desemboca con elegancia en una parte trasera de formas tridimensionales con la característica horquilla en estética de aluminio.

Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión. Este es el Audi A6 de octava generación.

 

Audi A6

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen