Audi Q3. Diseñado para cumplir nuevas expectativas.

Audi Q3. Diseñado para cumplir nuevas expectativas.

Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos.La nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.

Espacio libre para tus planes

La capacidad del maletero del Audi Q3 ofrece mucho espacio libre, un volumen de 460 litros. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentar el volumen hasta los 1.365 litros. Además, gracias a la cubierta del maletero enrollable y el portón trasero eléctrico opcional, el proceso de carga es mucho más cómodo.

Espacio interior

Gran calidad hasta en el último detalle. Y, si lo deseas, con notas individualizadas, gracias al equipamiento que acelera el pulso nada más subir al vehículo. Como los asientos deportivos delanteros de la línea Audi Q3 sport. En la parte trasera, el Audi Q3 también ofrece mucho espacio libre para tus planes. Dispone de exclusivas opciones de equipamiento que puedes configurar a tu gusto, independientemente de la línea de equipamiento seleccionada.

 

Audi Q3

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen