Audi Connect y Navegación

22/11/2019

Audi Connect y Navegación

Activación Navegación / Audi Connect A1 y Q3

 

La nueva generación de Infotainment y de vehículos Audi lleva a Audi connect a un nuevo nivel. Las nuevas funciones digitales y servicios de Audi connect conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo para facilitar sus tareas diarias. Sumérgete en las posibilidades y las ventajas que te ofrece tu Audi y el ecosistema digital, ahora con un precio especial y además con un año de servicios en línea gratuitos.

 

Precio especial de la activación 550€ + IVA

 

Audi Connect:

Navegación con Google Earth, control por voz, información de tráfico, información sobre parkings en la zona, señales de tráfico, conexión wifi tipo hotspot acceso a correo electrónico y redes sociales, información sobre precios de la gasolina, meteorología, etc.

 

 

Navengación

Visualización del sistema de navegación en el sistema MMI Navegación del vehículo. Visualización del sistema de navegación en el virtual cockpit de 10,25”.

 

Gracias a esta promoción podrá disfrutar en su AUDI de distintos servicios como el uso de la navegación con Google Earth en el que visualizará los mapas de un modo tridimensional en la pantalla MMI o en el virtual cockpit de su vehículo. Este modo de navegación facilita la orientación y le permite una visualización mucho más clara del entorno. Adicionalmente, , dispone de una amplia gama de servicios como poder realizar una búsqueda avanzada de puntos de interés en la ciudad. Por ejemplo, podrá buscar gasolineras o restaurantes cercanos a usted y los horarios de apertura de los mismos. Si lo desea, podrá visualizar otra información adicional como el precio del combustible o información sobre el tiempo. También puede localizar las plazas de aparcamiento que estén libres en los parkings públicos que existan en la zona en la que se encuentra. Además, podrá disfrutar de información útil de tráfico como posibles accidentes y atascos. En estos casos, el navegador creará una ruta alternativa de forma predictiva para llegar antes a su destino. También podrá disfrutar de acceso wifi en su AUDI y dispondrá de otros servicios tales como el reconocimiento de títulos musicales o incluso el dictado por voz de sus correos electrónicos y mensajes.

 

 

 
 

¿Estás interesado en esta oferta de activación de Audi Connect/Navegación?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

La campaña vigente hasta el 31/12/2019 y su aplicación es para los modelos con paquete PNV Y MY2019/2020

Válido hasta 31/12/2019

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen