Workshop Audi Connect, miércoles 29 de enero a las 17h

15/01/2020

Workshop Audi Connect, miércoles 29 de enero a las 17h

Workshop “Audi Connect”

29 de enero a las 17.00h

 

En el próximo Workshop de Audi Retail Barcelona, concesionario Oficial Audi en Barcelona, aprenderás las funciones digitales que conectan a los conductores con su vehículo Audi y el mundo que nos rodea, de la mano de tu Audi Expert. Todo gracias a MyAudi y los servicios de Audi Connect.

 

La aplicación myAudi conecta tu Audi con tu entorno cotidiano y facilita tus tareas diarias con funciones  digitales y servicios innovadores. Podrás utilizar los servicios connect a través de tu smarphone y controlar las funciones digitales de tu vehículo en cualquier momento. Obtén información en tiempo real a través de su aplicación myAudi y ten siempre a la vista el nivel del combustible en el depósito, la autonomía del vehículo, las citas de servicio técnico o los mensajes de advertencia. Planifica tus viajes y envía los destinos y las rutas directamente a tu vehículo. También podrás accionar a distancia la climatización y la apertura y cierre de las puertas del vehículo.

 

*La disponibilidad de los servicios puede variar en función del modelo y el equipamiento de tu Audi.

 

Solicita una de las limitadas plazas para assistir al Workshop de "Audi Connect" en nuestro concesionario ubicado en la Calle A, nº61 de Barcelona.

¿Estás interesado en apuntarte al workshop?

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen