Prepara tu Audi con el Pack Summer Check

25/07/2019

Prepara tu Audi con el Pack Summer Check

Seguro que piensas lo mismo que nosotros cuando decimos que el verano es esa época del año en la que todos buscamos vivir experiencias irrepetibles e inolvidables. Nadie quiere viajar a través de los stories de sus amigos y pensar que le hubiera gustado estar allí. Queremos ser los protagonistas de unas vacaciones únicas y, el primer paso para conseguirlo es preparar tu Audi TT Coupé con el Pack Summer Check.

 

              Pack Summer Check desde tan solo 65€*1.

         Incluye una revisión Audi Health Check2 y el cambio de filtro de polen antialérgico.

 

El Filtro de Polen Antialérgico y de Carbón activo combate hongos, bacterias y ácaros perjudiciales para la salud, que se alojan en la caja evaporadora y conductos de aire acondicionado de los vehículos.  Evita dolencias y olores desagradables causados por los hongos, bacterias y ácaros.

 Además, puedes equipar tu vehículo con los Accesorios Originales Audi a un precio exclusivo y hacer que cada plan sea aún mejor.

 

¿Estás interesado en el Pack Summer Check

Rellena el formularios y nos pondremos en contacto.

1. IVA incl. 2. Revisión exhaustiva del vehículo que revisa las áreas clave como: neumáticos, estado de la batería, nivel del líquido o sistema de dirección, para garantizar su perfecto rendimiento. 3. No incluye barras ni montaje. 4. Para niños de 4 a 12 años de edad o un peso de 15 a 36 kg. 5. Mano de obra no incluida. 6. Para transportar bastidores de bicicleta de hasta 100 mm (ovalados 80x100 mm, redondos 22-80 mm) y ruedas de hasta 6,35 cm (2,5 pulgadas) de ancho. Mano de obra no incluida. Consulta tu Servicio Oficial Audi para más información. 

Válido hasta 15/08/2019

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen