Nuevo Audi A1 Sportback: primeras imágenes oficiales

Nuevo Audi A1 Sportback: primeras imágenes oficiales

Llega la segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback.

Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia. 

Carácter para dominar el asfalto
Diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro. 

Su parte frontal destaca por la nueva parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales que engrandecen la personalidad única de este modelo. Una personalidad que también queda reflejada en las tres rendijas planas bajo el borde del capó, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallyes de la marca. 

El diseño interior personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. Un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros. 
 
Experiencias de conducción hechas a medida
Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertida. Además, el diseño de las suspensiones brinda agilidad de maniobra y también una experiencia de conducción deportiva y precisa.
 
A finales del mes de Julio está previsto que se inicie la pre-venta y a mediados de Noviembre se prevé que lleguen las primeras unidades.
 

Nuevo Audi A1 Sportback

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen