Generación Q: Audi Q5 desde 46.800€

Generación Q: Audi Q5 desde 46.800€

Más deportivo y versátil: llega la segunda generación del Audi Q5

El SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3"), el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

Audi Q5

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

*Consumo de combustible, combinado: 4.5 l/100 km; emisiones CO2, combinadas: 117 g/km; Encontrará más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 de los turismos nuevos en las „Guías de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos“ que están a su disposición en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (Alemania) (www.dat.de) de forma gratuita.

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público. Válido hasta 31/07/2017.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen