Audi Center BCN Sud recibe el

26/06/2018

Audi Center BCN Sud recibe el "Best Of”

 
Esta distinción de Audi España valora, entre otras, la gestión y los procesos de reparación de sus Servicios Oficiales.
 
Audi Center BCN Sud ha recibido la acreditación de Taller Certificado BEST OF, recompensa a un esfuerzo de todo el equipo. Jefes de Taller, Técnicos especialistas, Técnicos de diagnosis, Expertos en diagnosis, Técnicos de taller, Responsables de Garantías de la Red, han hecho que su trabajo se vea recompensado con este reconocimiento que forma parte de un trabajo bien hecho y de una satisfacción óptima de los clientes que nos visitan cada día.
 
El equipo de Posventa de Audi Center BCN Sud trabaja por un objetivo común, y verlo recompensado, no solo en la Certificación, si no en el feedback  constante de sus clientes representa mucho para nosotros.
 
Desde Audi Center BCN Sud queremos compartir este éxito con nuestros clientes y agradecerles su confianza.
 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen