Conoce el nuevo Audi totalmente eléctrico

Conoce el nuevo Audi totalmente eléctrico

Nuevo Audi e-tron quattro concept

 

Una nueva forma de entender la movilidad, el nuevo Audi e-tron quattro concept se presenta como el primer Audi totalmente eléctrico.

El modelo será un SUV con espacio para cinco personas y un gran maletero; la habitabilidad y el confort son similares a los que ofrece una berlina de lujo de la marca. Está inspirado en el Audi e-tron quattro concept presentado en 2015 y estará posicionado entre el Audi Q5 y el Q7. Pronto estarán los primeros modelos en las calles. El lanzamiento tendrá lugar a finales de 2018 y las primeras entregas a clientes se producirán a principios de 2019.

Tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el eje trasero, proporcionan suficiente potencia para una aceleración enérgica.

La potencia total del vehículo es de 320 kW (435 CV) y puede alcanzar incluso los 370 kW (503 CV) en modo boost.

 


 

El diseño exterior del Audi e-tron quattro concept tiene personalidad propia. La línea lateral se extiende también a lo largo del portón del maletero y le confiere un diseño único. A lo largo de esta línea se dispone una franja de luces LED que une los faros traseros destacando la anchura del vehículo.

En la zona superior encontramos nueve grupos OLED planos que asumen las funciones de luz trasera; debajo hay otros tres dispuestos de forma escalonada.

La autonomía de más de 500 kilómetros (en ciclo NEDC) es gracias a un nuevo diseño enfocado a la mejora aerodinámica. 

Su altura, de 1,54 m, es claramente menor que la de estos dos modelos de serie. El techo de cristal es especialmente bajo, la línea del techo se reduce pronto, los pilares D se mantienen planos; la arquitectura del vehículo deslumbra con su estética deportiva.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen