La Revisión de su Audi en solo 90 minutos

03/06/2019

La Revisión de su Audi en solo 90 minutos

Audi Twin Service.

Sin ningún coste adicional para nuestro cliente, el servicio asegura la máxima fiabilidad. Dos profesionales trabajan a cuatro manos para llevar a cabo cada una de las revisiones, reduciendo al mínimo los inconvenientes para el usuario, que solo tiene que prescindir de su vehículo durante una hora y media.

Mientras, si lo desea puede esperar en nuestra Sala Audi, con conexión WiFi, prensa a elección del cliente, café y refrescos

Con Audi Twin Service, nuestros técnicos especialistas formados por la marca trabajan de dos en dos, para hacer las revisiones periódicas de los vehículos en solo 90 minutos. Casi como una parada en boxes.

Los 90 minutos se reparten entre:

  • Recepción del vehículo – 15 minutos
  • Revisión y mantenimiento – 60 minutos
  • Limpieza y entrega del coche – 15 minutos

· RAPIDEZ: Solo necesitas Cita Previa en horario de 8:00 a 12:00 h. Todos los trabajos están optimizados para realizarse en el menor tiempo. Dos mecánicos expertos trabajaran a la vez en su Audi, sin coste adicional.

· TRASPARENCIA: Antes de comenzar la reparación un Asesor de Servicio le informará del trabajo a realizar, del precio y le entregaran un informe detallado al finalizar.

· CALIDAD: Personal capacitado en formación continua, lo último en tecnología y Recambios Originales Audi que aseguran una calidad única.

 

Te lo resumimos en este video.

 

 

tel:931221175 

 *Rentings y Mantenimiento incluido, posible demora en la solicitud de autorización. 

Para más información o solicitar cita previa, rellene este formulario:

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen