Cita Taller

cita taller audi

Rellene los siguientes campos:

Ubicación *: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen; Audi Center BCN sud

Datos de la cita

Fecha y hora deseada.

* Si no aparece su asesor habitual, pruebe otra fecha, gracias

 

Datos del vehículo

  • Disponemos de vehículos de sustitución con un coste desde 20€, en caso de necesitar vehículo recuerde que debe concertar su cita con una antelación mínima de 72 horas, para intentar asegurar la reserva del vehículo.
  • Disponemos de un servicio de recogida y entrega de su vehículo a domicilio, con un coste de desde 38€, nuestros asesores de postventa le informarán de las condiciones del servicio. Adaptándonos a las medidas Covid, actualmente el servicio es TOTALMENTE GRATUITO, SOLICÍTALO!
  • Disponemos de un Nuevo servicio rápido; Audi Twin Service, mediante el cual dos especialistas Audi trabajan de forma simultánea para que en 90 minutos su Audi esté listo. Sin ningún coste adicional, solo en mantenimientos de 30000 y 60000 kms, otros servicios, consultar.
  • ¿Te gustaría estar al día sobre lo que te podemos ofrecer? Podremos contactarte tanto por medios impresos, electrónicos como telefónicos.
  • Nos gustaría enviarte ofertas personalizadas adaptadas a ti ¿estás de acuerdo? Podremos contactarte tanto por medios impresos, electrónicos como telefónicos.
  • CAPTCHA ImageReload Image
  • Cual es el resultado *

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: * Gestionar tu petición de contacto para asignarte una cita de taller, así como aquellos servicios adicionales que hayas solicitado; para ello, nos podremos poner en contacto con usted tanto por vía telefónica como electrónica. * En caso de que lo consientas, para enviarte comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, incluso personalizadas. La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen