Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas

07/07/2018

Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas

 

En Audi Retail BCN su confianza y tranquilidad es lo más importante, por ello le ofrecemos una amplia gama de operaciones de mantenimiento para su Audi a un precio muy competitivo, sin sorpresas y transparente. Tendrá la garantía de saber, desde el principio, el precio final. Todos los precios incluyen Recambios Originales Audi, mano de obra e impuestos para que no se lleve sorpresas en su factura.

 

El cumpleaños es un día para que realmente nos sorprendan. Pero en otros momentos, como cuando realizamos operaciones a nuestro Audi, preferimos que no sea así.

 


 

 

PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años..El precio de los neumáticos es para 2 unidades. Cambio Kit de distribución: No válido para modelos S/RS. Excluye el cambio de la bomba de agua. Mantenimiento  90.000 - 120.000 km: Excluye cambio de líquido de frenos, aceite S-Tronic y correa de distribución. No válido para modelos S/RS.

 

No esperes más...

 
 

*Oferta no acumulable con otras promociones.

 

Válido hasta 31/08/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen