Elige el neumático adaptado a tus necesidades al mejor precio

22/01/2019

Elige el neumático adaptado a tus necesidades al mejor precio

 

Los neumáticos de Invierno Audi son la mejor opción para superar los días más fríos del año, por ello, ponemos a tu disposición una increible promoción para cambiarlos.

 

¿Sabes la importancia de mantener unos neumáticos en buen estado? Éstos forman un papel fundamental en la experiencia y confortabilidad de conducción. Por ello, los neumáticos AO han sido creados con los más estrictos estándares de calidad.

 

 

Los Neumáticos AO están certificados por Audi y ofrecen múltiples ventajas, como reducir la rumorosidad y absorber las irregularidades de la calzada de un modo óptimo. Además, han sido sometidos a 50 exigentes pruebas para demostrar su seguridad, eficiencia y confort de la marcha.

Éstos se reconocen por las siglas en relieve AO, AOE y RO1 que se muestran en el perfil de los mismos y que sirven para definir las tres diferentes líneas de producto.

 

Aprovecha ahora la promoción de Enero en estos modelos:

 

 

En nuestros concesionaros contará con el asesoramiento de los mejores profesionales que le informarán del desgaste exacto de sus neumáticos, revisaremos el estado de los mismos y le ofreceremos la mejor alternativa en caso de que necesiten ser cambiados.   

 

Promoción válida solo para clientes que soliciten cita a través de este formulario

*Precios cerrados por unidad. IVA y mano de obra incluidos. Oferta válida hasta el 15/03/2019. Seguro 3 años: contra vandalismo, pinchazos y golpes contra el bordillo. Abono aplicable únicamente para la compra de un neumático nuevo. El cambio de neumático será por uno de igual calidad al del neumático dañado. El precio del neumático de sustitución puede exceder un máximo del 10% del precio del neumático antiguo. La indemnización está determinada por el plazo transcurrido desde la adquisición del neumático con un máximo del 100% del importe de compra del nuevo en los 3 primeros meses y un mínimo del 15% desde los 25 meses a los 36. Para más información acerca del seguro de neumáticos consulta condiciones en tu Concesionario

 

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen