Primeras imágenes oficiales del Audi Q8

Primeras imágenes oficiales del Audi Q8

Llega un nuevo fenómeno al mundo del motor que va a cambiarlo todo: el nuevo Audi Q8.

El nuevo miembro de la familia Q combina la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV de gran tamaño, con una marcada imagen deportiva, potente y sofisticada.

Ya nada será como antes.

El Audi Q8 estará disponible en un inicio con un potente y eficiente motor 3.0 TDI que rinde 210 kW (286 CV) con tecnología Mild-Hybrid (por lo que le corresponde la etiqueta ECO), transmisión Tiptronic y tracción quattro.

El equipamiento de serie incluye, entre otros:

  • MMI Navegación plus
  • Virtual cockpit
  • Faros LED
  • Llantas de 19”
  • Suspensión con regulación de dureza (damper control)
  • Audi parking system plus

Opcionalmente este equipamiento se podrá completar con numerosos opcionales como la Suspensión neumática adaptativa, Audi connect key, Sistema de sonido Bang & Olufsen, Paquete air quality y los más avanzados sistemas de asistencia.  

El inicio de pedidos será a mediados de Julio 2018 y su lanzamiento comercial en Septiembre 2018.


 

 

 

 

 

 

 

 

Audi Q8

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen