It´s Audi Time. Campaña Renting Junio 2018.

07/06/2018

It´s Audi Time. Campaña Renting Junio 2018.

 

Es un contrato de alquiler, a medio o largo plazo, por el cual Audi Financial Services compra el vehículo solicitado por el cliente y lo pone a su disposición, junto con una serie de servicios contratados por el mismo para cubrir sus necesidades de uso, a cambio de una cuota fija periódica durante el plazo de vigencia del contrato.

Este producto tiene una clara orientación hacia el mundo profesional, dadas las indudables ventajas que proporciona a este tipo de clientes aunque podrá ser contratado por todo tipo de clientes particulares, empresas o profesionales.

Las principales características del Renting son: - Es un alquiler, por lo que a diferencia de la financiación, el derecho del titular se limita a usarlo mientras pague la cuota. - Es un producto en el que predomina el componente de servicios. No es un producto de financiación en sí, por lo que no está sometido a los requisitos que exige la legislación a otras modalidades como el leasing o la financiación. - Plazo de contratación de 12 hasta 60 meses

Déjanos tus datos y te informaremos de nuestras promociones

 

 

 

 

Oferta válida hasta el 30/06/18.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen