Cambia tus neumáticos al mejor precio

02/05/2018

Cambia tus neumáticos al mejor precio

 

 

 

Los neumaticos constituyen el unico vinculo entre el vehiculo y la calzada. Solo los neumaticos AO estan certificados por Audi, desarrollados especialmente para un modelo concreto, sometidos a mas de 50 pruebas y alcanzan valores optimos en todos los aspectos importantes para la seguridad,el manejo, el confort de marcha y la eficiencia. Un neumatico AO esta identificado por el distintivo AO, el sello que acredita la calidad superior garantizada por Audi.

 

 

 

 

 

 

 

Y seguro de neumáticos gratis!

Por introducción de objetos punzantes (clavos, tornillos, cristalles...), impacto lateral (golpes laterales, bordillazos...) y vandalismo.

Si estás interesado en esta promoción déjanos tus datos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

*Precios cerrados por unidad. IVA y mano de obra incluidos. Oferta válida hasta 30/06/2018. Seguro 3 años: contra vandalismo, pinchazos y golpes contra el bordillo. Abono aplicable únicamente para la compra de un neumático nuevo. El cambio de neumático será por uno de igual calidad al del neumático dañado. El precio del neumático de sustitución puede exceder un máximo del 10% del precio del neumático antiguo. La indemnización está determinada por el plazo transcurrido desde la adquisición del neumático con un máximo del 100% del importe de compra del nuevo en los 3 primeros meses y un mínimo del 15% desde los 25 meses a los 36. Para más información acerca del seguro de neumáticos consulta condiciones en tu Concesionario.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen