App gratuita “Audi Asistencia” a su lado cuando nos necesita.

30/04/2018

App gratuita “Audi Asistencia” a su lado cuando nos necesita.

Audi Asistencia es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi, que Audi Retail Barcelona te quiere recomendar, con la que podrás acceder de forma sencilla e inmediata a numerosos servicios como:

  • Disponer de información útil de contacto de la Red de Servicios Oficiales Audi y seleccionar Audi Retail BCN como taller de preferencia, así nos tendrá siempre al alcance de su mano.
  • En caso de accidente o avería, geolocalizarse en un mapa respecto a los Servicios Oficiales Audi más cercanos a los que se encuentre, así como con un solo click llamar de manera inmediata a Audi Retail BCN, su servicio Audi preferente y/o al teléfono del servicio de Movilidad Audi.

 

 

  • Información detallada de todas las coberturas y servicios de ‘Audi Reparación de Carrocería’ y ‘Audi Asistencia en Avería’.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Center - Barna Wagen - Catalunya Wagen